Font: lasprovincias.es

El Bloc de Dénia reclamó ayer a las administraciones autonómica y estatal que pongan solución a las largas colas diarias que se repiten en las puertas de las oficinas del Servef e Inem de Dénia. Los dos regidores nacionalistas, piden que se contrate más funcionariado que agilice el servicio, de más información al ciudadano y, además, que se incluya la posibilidad de realizar los trámites a través de internet, lo que evitaría muchos problemas.

Desde el Bloc reseñan que ya hay bastante paro como para que la mala organización de las oficinas de ocupación provoque que las colas sean más largas. Además, los nacionalistas consideran que estar en el paro es «bastante atroz como para que todavía te aumenten la amargura. Es inhumano que cada día cientos de personas paradas pasen las horas a la intemperie por culpa de una atención insuficiente», dijo Dimas Montiel

Además del refuerzo de la plantilla de funcionarios en los momentos más críticos, el Bloc pide más atenciones como carpas desmontables con sillas y calefacción para que los ciudadanos se sientan tratados como personas», añadió Montiel.